• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

"Siempre es importante ir cumpliendo los objetivos" (AUDIO)

Edison Vega

Edison Vega no se conforma con que Liga se haya clasificado a los play-offs

Edison Vega, volante de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó este día martes con los medios de comunicación, después del triunfo ante Independiente del Valle que los clasificó a los play-offs de la Liga Pro.

Más allá de celebrar el primer éxito alcanzado con la clasificación a los play-offs, Edison Vega hizo un llamado a la concentración que Liga Deportiva Universitaria de Quito debe tener de cara a lo que se viene.

 

Ya están en play-offs. “Siempre es importante ir cumpliendo los objetivos que nos trazamos al inicio. Sabemos en la institución en la que nos encontramos, pero uno quiere más día a día. Por qué no levantar un nuevo título este año en Liga Pro y Copa Ecuador”.

 

Tienen retos en frente. “Tratar de en esta recta final lograr la mayoría de puntos para llegar lo más alto posible. Asumir el reto de Copa Ecuador de la mejor forma, a inicios de temporada sabíamos de este compromiso. Sabemos la camiseta que portamos, a la hinchada hay que agradecerle con resultados porque Liga quiere levantar títulos”.

 

Su rival en Copa Ecuador. “Emelec ha demostrado en los últimos años su potencial, ha logrado títulos importantes y tiene grandes individualidades. Querrán reivindicarse con su gente, pero nosotros queremos prevalecer lo nuestro en cada línea. Hay que plasmar lo que pide el cuerpo técnico. Nuestro interés es hacer nuestro trabajo, más allá de que se estudia a cada rival”.

 

Finalmente la clave de los éxitos. “Sacar nuestro arco en cero es importante en cada partido, porque nuestro equipo tiene jugadores rápidos por las bandas y efectivos en delantera. Hay que tener todas las líneas cortas, eso va a ser importante en cada partido. Los tres puntos nacen a partir de sacar el arco en cero”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...