• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Siempre es complicado contra Liga en Casa Blanca”

Miguel Ramirez 9

Miguel Ramírez: el duelo contra la U con dos sensibles bajas y la revancha con Flamengo

Miguel Ángel Ramírez brindó hoy una rueda de prensa en la que habló sobre cómo afrontan en Independiente del Valle las sensibles bajas de Cristian Pellerano y Alan Franco, de cara al choque de este sábado contra LDU en el estadio Rodrigo Paz.

“Siempre Liga en Casa Blanca es muy complicado. Hoy tenemos una plantilla más amplia que nos permite solucionar las suspensiones de Pellerano y Franco”, sostuvo el entrenador español que comanda a los Rayados de Sangolquí, conversando con los medios en el complejo de IDV ubicado en Chillo-Jijón.

“Este sábado espero un rival que estará atento a aprovechar nuestro error, teniendo presión alta. Sin duda alguna será un gran partido. Siempre proponemos ganar”, agregó Miguel Ángel Ramírez, sin adelantar con qué equipo encarará el duelo contra los Centrales en Ponceano, teniendo la disputa por un título internacional a la vuelta de la esquina.

Justamente refiriéndose al duelo de revancha del próximo miércoles contra Flamengo en el estadio Maracaná por la Recopa Sudamericana 2020, el DT que lideró al Negriazul a coronarse Campeón de la Copa Sudamericana 2019 expresó: “el regreso de Gabriel Barbosa y al parecer Bruno Henrique podrá jugar así que sin duda alguna será un lindo partido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...