• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Siempre era importante tener cerca al dirigente y aclarábamos todo” (ENTREVISTA)

Luis Chiriboga 2

José Cevallos recuerda que Luis Chiriboga siempre les cumplió los premios en Ecuador

Los años han pasado y ha quedado de recuerdo todas las veces que el combinado de la Tri dejó varios grandes momentos. En lo dirigencial, parece ser que se disfrutó de grandes cosas para el combinado cada vez que les tocó ser llamados.

José Cevallos conversó con I99 donde reconoció que no hay mayores misterios sobre el tema económico en Ecuador. "Eso se negocia desde el inicio. Pero vale aclarar que uno va con la ilusión de ir a la selección. Obvio te interesa hablar de premios a veces, ¿a quién no le gusta ganar un poco más de dinero? Pero todo estaba claro desde el inicio, que cierto tanto por local, tanto por visitante, así".

 

Las Manos del Ecuador destacó que de parte de la directiva de esos tiempos había suficiente seriedad. "Cuando a veces era emotivo, por ejemplo, en Lima ganamos a Perú, y (Luis) Chiriboga dijo que nos iba a dar todo el premio en la próxima convocatoria al llegar. Fuimos y nos pagó todo enseguida”-

 

Más allá del tema económico, Cevallos destacó que a la selección iban por el deseo de ganar. "Cuando todo se hace con anticipación, todo está en orden. Lo máximo, es que a veces molestábamos al presi que apoye con premios si ganábamos algún partido clave, pero todo dependiendo del momento. Él veía si podía hacerlo o no. Siempre era importante tener cerca al dirigente y todo aclarábamos desde el inicio".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...