• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Siempre deja su huella Corviche (VIDEO)

David Velez

Con preciosa asistencia y titularidad de David Vélez, César Vallejo derrotó a Ayacucho FC en la Liga 1 de Perú

Sigue brillando Corviche en el fútbol del Rimac. Con una genial actuación de David Vélez que fue titular y aportó con una preciosa asistencia, Universidad César Vallejo venció por 2 a 1 al Ayacucho FC por la Liga 1.

 

En la pelea por darle alcance al Universitario de Deportes que lidera en solitario y lo aventajaba con doce puntos, la Universidad César Vallejo hoy recibió al Ayacucho Fútbol Club en el Estadio Municipal Iván Elías Moreno por la décimo octava jornada de la Liga 1 de Perú.

Entró al cambio para los minutos finales en el 0x0 de la fecha pasada con Alianza Universidad y para este importante duelo, Guillermo –el ‘Chemo’- del Solar le devolvería la titularidad a David Vélez, consciente de lo fundamental que resultaba este duelo en sus aspiraciones.

Y el enganche manabita de 25 años dejaría su huella de entrada, con un quirúrgico centro de zurda para que Yorleys Mena pusiera de cabeza el 1x0 al 4’, antes de que Víctor Aquino asegurara la victoria con el 2x0 al 36’, el que convirtió en inútil el descuento de Mauricio Montes al 49’.

Poco afectaría en César Vallejo la expulsión de Christian Ramos, ex Emelec, al 84’.

César Vallejo: Zubczuk; Fleitas, Ramos, Rodas y Garcés; Morillo, Ysique y David Vélez (Ríos, 75’); Cedrón (Manzaneda, 88’), Mena y Aquino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...