• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Si Zidane se equivoca, no se va a equivocar Caicedo”

Marcelo Zuleta 2

Marcelo Zuleta y Diego Hurtado se pronuncian en rueda de prensa sobre la expulsión de Jordy Caicedo en El Nacional 1 vs Deportivo Cuenca 1

Marcelo Zuleta y Diego Hurtado conversaron este jueves con los medios en rueda de prensa y ambos se refirieron sobre la expulsión con roja directa que sufrió Jordy Caicedo, por agredir con dos golpes de puño a Anthony Bedoya.

El anterior lunes, cuando corría el minuto 33 del partido entre El Nacional y Deportivo Cuenca que terminó igualado a unos en el Atahualpa, Jordy Caicedo fue expulsado después de agredir a Anthony Bedoya, quien también vio la roja directa por responder con un golpe al ariete del Rojo.

“Lo de Jordy, es un muchacho joven (tiene 21 años), los manotazos (entre ambos) venían desde el minuto 1, es una reacción normal de un jugador. Le pasó a Zidane en la Final del Mundial (el cabezazo a Materazzi en ‘Alemania 2006’), si Zidane se equivoca, no se va a equivocar Caicedo”, dijo hoy Marcelo Zuleta.

Por su parte, su compañero Diego –el ‘Patito’- Hurtado, quien se perfila como su reemplazante para el choque de este domingo contra el Club Sport Emelec en el Coloso del Batán, aseveró: “creo que para mí lo expulsaron injustamente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...