• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

“Si yo hubiese sido jugador en esta época… ¡Me quedaba en el Barrial!” (VIDEO)

Antonio Valencia Sel 14

Antonio Valencia está convencido de que con la “nueva generación”, Ecuador se debe poner como objetivo ser Campeón de la Copa América

Antonio Valencia forma parte del Top 3 de Mejores Jugadores de la Historia de Ecuador junto a Alberto Spencer y Alex Aguinaga. Y desde su perspectiva, la Selección Nacional tiene hoy por hoy las armas necesarias para aspirar a ganar su primera Copa América.

Si bien en primera instancia se tenía planeado que se llevara a cabo en Ecuador, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) determinó que la edición 2024 de la Copa América se dispute en Estados Unidos. Pues ilusionado con el talento de Moisés Caicedo, Gonzalo Plata, Piero Hincapié y compañía, el Capitán Amazónico le propuso un desafío al Equipo de Todos.

“Si yo hubiera jugado en esta época, no hubiese tenido oportunidad, ¡me quedaba jugando en el barrial! (risas) Son chicos muy buenos, hay que cuidar esta generación del fútbol ecuatoriano”, empezó por manifestar Antonio Valencia en ‘El Canal del Fútbol’, considerando que con la actual generación de futbolistas ecuatorianos no le hubiera alcanzado para ser titular en la Tri.

“Yo creo que estamos para más. Estamos para más, para pensar en una Copa América, ¿por qué no ganarla? Y después, pensar en ser protagonistas en el Mundial”, complementó el legendario AV25 que ganó 10 títulos y portó la banda de capitán del Manchester United en el que jugó durante una década, antes de regresar a Ecuador y conseguir la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020 con LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...