• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Si yo fuera Klinsmann, al primero que llamo es a AV25” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia Sel 2

Pablo Repetto: la inminente llegada del DT alemán a la Tri y posible regreso de Antonio Valencia a la Selección

Centrado en la semifinal de revancha de esta noche (19h30) contra el Club Sport Emelec, Pablo Repetto, DT uruguayo de LDU, comentó su opinión sobre la inminente llegada de Jürgen Klinsmann a la Selección Ecuatoriana de Mayores.

“Le hace muy bien la llegada, después hay que ver si se adapta al fútbol ecuatoriano. Tiene todas las armas para que la Selección vuelva a funcionar. Lo de (Antonio) Valencia en su momento no se manejó con respeto, sin duda el próximo DT lo tendrá en cuenta. Si yo fuera Klinsmann al primero que llamo es a Antonio”, inició el DT uruguayo en diálogo con radio Huancavilca.

Ya concentrado en lo que será la revancha contra el Bombillo a jugarse hoy en el Capwell (19h30), Pablo Repetto manifestó: “Emelec viene muy bien, excepto el partido con nosotros (en el que los Eléctricos cayeron 2x0 en Ponceano). En el año tiene partidos muy buenos el de Flamengo y el Clásico, eso nos da la pauta del nivel que tiene el rival”.

Y con respecto a las especulaciones con relación a equipos que estarían tratando de “escoger” rivales para los Playoffs de la LigaPro Banco Pichincha. “Elegir rivales es complicado, todos los clasificados tienen nivel. A mí me ha pasado que en una clasificación he elegido rival y me termina eliminando. Yo no pienso en ningún rival”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...