• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

“Si viene un Juez, lo haremos” (ENTREVISTA)

no image

Directivo de LigaPro se pronuncia sobre el tema de los salarios en el 9 de Octubre que preside Dalo Bucaram

Alberto Díaz, secretario ejecutivo de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), se pronunció sobre el tema de los sueldos del 9 de Octubre que milita en la Serie B Ecuatoriana, el cual es presidido por Dalo Bucaram.

La cadena ‘Teleamazonas’ emitió en horas recientes un reportaje en el que sostienen que el 9 de Octubre Fútbol Club, el equipo mejor armado de la Serie B Ecuatoriana 2020, paga los salarios de sus jugadores únicamente en efectivo, a pesar de no contar con auspiciantes y que no han percibido los montos por derechos de TV.

Ante esto, el equipo presidido por Dalo Bucaram emitió un comunicado en sus redes sociales oficiales, desmintiendo lo que se afirmó en el reportaje de ‘Teleamazonas’, con la frase “que las disputas personales no se mezclen con lo deportivo”, al tiempo que desde AFNA se le pidió a la FEF que se aclare el tema sobre el registro del directorio del 9 de Octubre, ya que desde la Secretaría del Deporte se señala que se habría incumplido con el estatuto al no registrarlo.

Pues este miércoles, entrevistado por radio La Red (102.1 FM) sobre el tema de los salarios en el 9 de Octubre, Alberto Díaz manifestó: “debemos preservar principios de confidencialidad. 9 de Octubre fue registrado legalmente de acuerdo a nuestra normativa. No podemos revelar sueldos de jugadores ni detalles particulares. Si viene un juez, lo haremos”.

“Se establece un límite salarial para cada uno de los clubes, el sueldo va variando y reduciéndose conforme a contratación de jugadores. Nos regimos por el contrato laboral de las dos partes. No es nuestra competencia ver pago de impuestos”, complementó el Secretario Ejecutivo de la LigaPro. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...