• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Si uno se enferma, cuarentena a todos y se detiene la Serie A” (VIDEO)

Cristiano Ronaldo 11

Autoridades italiana dan luz verde para la reanudación de su campeonato de fútbol

Vincenzo Spadafora, ministro de deportes de Italia, y Sandra Zampa, subsecretaria de salud italiana, se pronunciaron hoy sobre las medidas que adoptarán para que los clubes retomen los entrenamientos este lunes 18 de mayo, con miras a que la Serie A se reanude el 13 de junio.

“Hace unos minutos recibí una comunicación de la Federación de Futbol (Italiana, conocida por sus siglas FIGC). La FIGC ha aceptado todos las exigencias del Comité Científico, desde el 18 de mayo se podrá entrenar en grupo", aseveró Vincezo Spadafora en declaraciones a la prensa de su país.

“Un primer paso fue el regreso del entrenamiento individual y la posibilidad de hacer actividad física para los italianos. Todo es gradual. Trabajamos incansablemente para dar respuestas al mundo del deporte, pero la atención principal se dedica al fútbol", agregó Spadafora.

Mientras que Sandra Zampa, subsecretaria de salud de Italia, advirtió qué ocurriría si se llega a contagiar un futbolista cuando se reinicie la Serie A. “Si uno se enferma, la cuarentena comienza para todos y el campeonato también se detiene", sentenció Zampa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...