• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga de Portoviejo

“Si tuviera 10 años menos, estaría en Europa” (ENTREVISTA)

Ruben Insua

Rubén Insúa confesó que dos ecuatorianos son “los mejores” jugadores que dirigió: A uno lo tiene en LDUP

Conocedor del fútbol ecuatoriano habiéndose coronado Campeón de la Serie A con BSC y Deportivo Quito, Rubén Darío Insúa confesó cuáles son los dos futbolistas ecuatorianos a los que considera “los dos mejores jugadores” que ha dirigido en su carrera como DT.

Durante una entrevista concedida al programa ‘Al Toque’ de radio Caravana, el Poeta puso por lo alto a Michael Jackson Quiñónez (35 años) y Michael Arroyo (32 años), habiéndose coronado Campeón de la Serie A Ecuatoriana 2009 con Gambetita en Sociedad Deportivo Quito.

"Michael Jackson Quiñónez y Michael Arroyo son de los mejores jugadores que he dirigido en mi vida. El tema de MJ es por el físico pero hemos trabajado muy bien con él, tiene 35 años, si tuviera 10 años menos estuviera en Europa. Es de los mejores jugadores del país", confesó Rubén Darío.

Y revelando que no todos los jugadores de la actual plantilla de Liga de Portoviejo fueron pedidos por él, aseveró: "yo pedí a Francisco Fydriszewski, Matías García y Luis Luna, después llegaron jugadores por parte de la dirigencia. Pedía ciertas características y ellos se encargaban de buscar nombres".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...