• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Si tengo que escoger entre Chicaiza y los Julio, me voy por los Julio” (ENTREVISTA)

Anderson Julio 14

Patricio Urrutia analizó el “dilema” sobre el 10 en LDU y se pronunció sobre el regreso de Bauza

Histórico capitán de LDU habiendo sido el único jugador ecuatoriano que ha levantado la Copa Libertadores, Patricio Urrutia compartió su opinión sobre el “dilema” sobre el 10 en el Rey de Copas, refiriéndose además sobre el regreso de Edgardo Bauza como asesor deportivo.

“Si tengo que escoger entre Chicaiza y los Julio, me voy por los Julio, son jugadores extraordinarios. El DT (Pablo Repetto) verá lo mejor para el equipo. A mí me parece que cuando juegan los dos juntos, juegan mejor porque se entienden muy bien. Entre Chicaiza y Johan, me quedó con Johan”, sostuvo Patricio Urrutia entrevistado por radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Liga siempre ha jugado con un 10, desde la época en la que yo jugaba, Alex Escobar, Aguinaga, Chorillano Palacios, Manso, Equi González. Si en LDU tuviese un jugador a ese nivel, yo creo que debería jugar pero para mí, si tengo a los dos Julio en cancha, Liga tiene mejor rendimiento que poniendo a Chicaiza y sacando a uno de los Julio”, complementó el ex 8 de la U.

Con respecto al regreso de Edgardo Bauza, aseveró: “la presencia del Patón es importante, conoce el medio, qué tipo de jugadores necesita Liga, tiene muy buen ojo. Me alegra que esté en Liga, le tenemos cariño. La llegada de Bauza es un acierto, conoce el medio y sobre todo tiene buen ojo para los extranjeros. Puede ayudar mucho a Liga”.

Y con respecto a cómo analiza la pelea por el título de esta primera edición de la Liga Pro Banco Pichincha, Urrutia indicó que sería muy complicado hablar sobre uno o dos candidatos a ser Campeón. “El Campeonato está para cualquiera, todo puede pasar en los Playoffs, veamos cómo termina esta fase (clasificatoria)”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...