• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

"Si tenemos una buena tarde lo sacamos" (AUDIO)

Yúber Mosquera

Yuber Mosquera apunta a que U.Católica le gane a Emelec

Yuber Mosquera, experimentado zaguero central colombiano de la Universidad Católica de Quito, charló con los medios de comunicación al cierre de la semana, y de cara al duelo contra Emelec.

Confía a muerte en su equipo, y más allá de los resultados irregulares de la segunda etapa de la temporada regular, Yuber Mosquera sentenció que Universidad Católica es capaz de ganar el partido de este fin de semana.

 

Cree en su equipo. “Se viene un partido complicado, como todos los del campeonato. Tenemos la consciencia de que si hacemos las cosas bien nos podemos llevar los tres puntos”.

 

Su opinión de Emelec. “Es un rival que juega bien, le gusta la pelota y quiere ganar. Para contrarrestarlos estamos los once jugadores, hay que hacerlo”.

 

En lo que deberán superar al oponente. “Igualarlos físicamente y estar concentrados. No cambiar nada de lo que hace Universidad Católica, si tenemos una buena tarde lo sacamos”.

 

Finalmente su preocupación. “En la parte ofensiva somos fuertes, creo que eso no nos preocupa tanto porque en cualquier momento van a hacer los goles que saben. Yo enfatizo en sacar el cero en lo defensivo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...