• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Si Sherman no vuelve, ¿la U buscará a un lateral o a otro 10?

Sherman Cárdenas 3

El CT de Liga “respeta” lo que vive Cárdenas, siendo posible que no regrese a UIO

Respetuoso por la compleja situación que atraviesa Sherman Cárdenas por un tema relacionado a la salud de su pequeña hija, Pablo Repetto aseguró que comprendería al enganche colombiano en caso de que decida no continuar en las filas de Liga Deportiva Universitaria.

 

“El tema de Sherman es muy delicado, sabemos que si llega no va a llegar en la mejor condición física (ha permanecido en Colombia junto a su hija y no ha hecho pretemporada) ni anímica. Y si el jugador decide no volver, tenemos un respeto muy grande por la situación que está viviendo”, sostuvo el estratega uruguayo del Rey de Copas en una rueda de prensa efectuada este jueves en Pomasqui.

“Es un tema delicado el de Cárdenas y quiero dejarlo tranquilo, no que se genere ninguna especulación”, amplió, antes de referirse a la posibilidad de fichar a otro 10 o incorporar a un lateral derecho extranjero en caso de que decide no volver a la U. “En esa posición tenemos a (José) Cevallos (Junior), a Johan Julio y a (Jonathan) Borja, que en mi punto de vista puede jugar atrás del 9 o por los costados”, apuntó.

Y completó: “no quiero hablar de (Cristian) Núñez (ex lateral de IDV del que se rumora podría llegar a LDU) porque todavía no hemos definido si reforzaremos en esa posición. Jugadores que hemos dirigido y han dado resultados, uno los pone dentro de las opciones. Era capitán del equipo (IDV) con el que llegamos a jugar la final (de la Libertadores) en esa campaña histórica. Podría llegar a estar en las opciones si decidimos contratar a un lateral. Núñez puede ser una opción”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...