• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Si se va Juan Luis, tenemos que salir a buscar un sustituto que sea igual o mejor” (ENTREVISTA)

Juan Anangono 21

Esteban Paz se sinceró sobre la posibilidad de que JL Anangonó sea negociado al fútbol extranjero

Esteban Paz confirmó que son varios los equipos que lo quieren sacar de Liga Deportiva Universitaria pero asimismo aclaró que de momento, no ha llegado ninguna oferta por Juan Luis Anangonó, ante los rumores que lo vinculan al Atlético Nacional de Medellín.

“Hay varios interesados, aparecieron empresarios de Turquía, algo de Qatar y ahora salió lo de Medellín pero en concreto no hemos recibido ninguna oferta como para decir que Juan Luis se haya interesado por algo. Son sondeos principalmente pero nada que podamos sentarnos con JL para decidir si es viable”, inició Esteban Paz en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Lo más importante es tener algo serio, a veces los empresarios les llenan la cabeza a los jugadores y no concretan anda”, enfatizó el principal directivo del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, reconociendo que si bien no ha llegado ninguna propuesta concreta por el romperredes ibarreño de 29 años, es real la posibilidad de que no continúe en la U para este 2019.

“En 20 días empieza el Campeonato, si se llega a concretar tenemos que salir corriendo a buscar un delantero y fácil no va a ser. Contratar a un centro delantero actualmente no es necesario (contando con Anangonó, Cristian Martínez Borja y Djorkaeff Reasco en recuperación). Si se va Juan Luis, tenemos que salir a buscar un sustituto que sea igual o mejor”, complementó Esteban Paz.

A más de eso, Paz indicó que siguen analizando carpetas para encontrar un jugador que pueda reforzar el ataque del Rey de Copas, sin tratarse necesariamente de un 9. “Estamos buscando otro jugador en ofensiva por pedido de Pablo (Repetto, DT uruguayo que lideró a los Centrales a la Estrella 11 en 2018), con el presente incómodo de Liga”, culminó Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...