• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Si se me da la oportunidad de volver lo haría feliz” (ENTREVISTA)

Cristian Dajome 5

Cristian Dájome rescató el gran grupo que tuvo en Independiente y agradeció a Richard Scunke por su amistad

El fútbol se ha paralizado en varios países del mundo a causa del Covid-19. En estos tiempos el debate se ha centrado en priorizar temas sanitarios para dejar otras cosas de lado. Por lo pronto, lo mejor que se puede hacer es tomar los recaudos necesarios.

Cristian Dájome conversó para las redes de Independiente donde dio sus impresiones de lo que ha sido su llegada a la MLS. “Me di cuenta que es un fútbol muy competitivo, se corre mucho. Por ahí no se juega mucho pero tiene sus figuras como Vela y Chicharito. El partido no se hace tan ida y vuelta y por ahí uno se divierte un poco”.

 

El cafetero destacó la capacidad de liderazgo de Fernando León donde reconoció que en la cancha era duro de carácter para llamar la atención. “Faltaba como cinco minutos para acabarse el partido y una jugada antes había discutido con Pellerano. Me dice León: “Corre pues que estás perdiendo el balón”. Son cosas positivas que te ayudan dentro del terreno de juego”.

 

Dájome reveló abiertamente su gratitud con Schunke por como lo apoyo mientras jugó en Independiente del Valle. “Richard sabe como lo amo por muchas cosas que tuve la oportunidad de vivir en mi estadía en Ecuador. Todo el tiempo hablo con Richard, le pregunto mucho sobre como va el equipo, me he dado cuenta que está muy bien.”.

 

El atacante guarda un gran recuerdo de los Rayados a quienes les tiene gratitud por lo vivido. “Principalmente el grupo humano que teníamos, era excelente. Si se me da la oportunidad de volver lo haría feliz. Todos jalábamos para el mismo lado, el técnico siempre fue gran persona con nosotros. Son cosas que hacen a un grupo muy fuerte”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...