• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Si se mandó un golazo a lo Zizou… (VIDEO)

Cristhian Noboa 13

Cristhian Noboa fue elegido como la figura del Rubin Kazán en el empate ante su ex equipo

Marcó uno de los mejores goles en su carrera y como no podría ser de otra manera, el volante guayaquileño Cristhian Noboa fue elegido como la figura del Rubin Kazán en el empate 1x1 registrado ante el Rostov FC, su ex equipo.

 

El Zar Guayaquileño volvió a brillar a su nivel más alto el anterior sábado, destacando como la gran figura del cuadro escarlata que logró rescatar un punto frente al Rostov Football Cub, al empatar 1x1 gracias a una obra maestra del centrocampista ecuatoriano de 33 años.

Noboa marcó un fantástico gol de volea similar al inolvidable tanto que anotó Zinedine Zidane en la Final de la Champions League en 2002, clavándosela en una esquina imposible a Ilya Abaevm, el guardameta titular del Rostov. Y por ello, fue elegido como la figura del partido por los hinchas del Rubin.

"Atrapé la pelota con el pie y la golpeé de inmediato. Resultó muy bien. Queríamos ganar, pero al final se consiguió un empate", manifestó Noboa al referirse a su fantástica anotación, lamentando que no pudiesen dejar los tres puntos en el estadio Central de Kazán.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...