• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

"Si se da la posibilidad, no sería malo" (ENTREVISTA)

Fernando Gaibor 12

Fernando Gaibor aún no define su situación pero siempre tiene a Emelec en mente

Todavía en medio de la incertidumbre, después de haberse declarado libre porque Independiente de Avellaneda no ha cumplido con varios pagos, Fernando Gaibor se refirió a su presente y futuro.

Más allá de que se mueve con el Guayaquil City FC para mantenerse bien físicamente, Fernando Gaibor dijo, en diálogo con radio Diblu, que siempre contempla la posibilidad de volver a su primer amor: el Club Sport Emelec.

 

Su estadía con los Ciudadanos. “No entrené en Samanes, yo estaba yendo al Chucho Benítez y capaz me vieron bajar ahí, y pensaron como que iba a entrenar con Emelec, pero no todavía no he ido para allá. He estado moviéndome en el Guayaquil City FC”.

 

Al tanto de todo lo que pasa con Emelec. “Ha habido conversaciones siempre, no sólo ahora con mis ex compañeros del Emelec, también con la mayoría me mantengo en contacto. Siempre nos estamos hablando, pendientes de cada uno”.

 

Le gustaría volver a casa. “Si se da la posibilidad no sería malo, Emelec es mi casa, donde me formé, donde me hicieron como jugador. Sería bonito jugar en el Emelec, vamos a ver qué pasa en estas dos semanas”.

 

Finalmente, lo que más recuerda de su experiencia con el Bombillo. “Tengo muchísimas anécdotas, tanto buenas como malas. La que me marcó fue cuando debuté, entré e hice la falta con la que Barcelona marcó el uno a cero”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...