• TENDENCIAS
hace 8 meses
Nacional

Si Ronie regresa a la U… ¿El Profe Almeida deja abandonado a Nacional? (ENTREVISTA)

Ever Hugo Almeida 4

El DT que llevó por última vez a la gloria al Rojo y lo tiene 2do en 2023, desmintió la supuesta “condición” que le habría puesto a Lucía Vallecilla

Apenas trascendió que LDU pagaría el monto que de la cláusula de salida que se estipula en su contrato con El Nacional, aparecieron rumores infundados en torno a un supuesto no regreso de Éver Hugo Almeida. Pues el propio DT se ha encargado de desmentirlos a todos.

El Rey de Copas del Ecuador dio un golpe en el mercado de pases al anunciar públicamente su intención de comprar el pase de Ronie Carrillo, haciendo uso de la cláusula de salida cifrada en su contrato con el Club Deportivo El Nacional por cerca de USD 100 mil para firmarle un contrato por 3 años, habiendo sido formado en las canteras de la U el 9 quiteño de 26 años que lleva 11 goles y 6 asistencias en 19 partidos jugados con el Bitricampeón en esta temporada 2023.

Pues ante los rumores malintencionados que apuntaban a que dejaría el timón del Rojo y no volvería para la 2da etapa si Carrillo salía del equipo, el Profe Éver Hugo Almeida afirmó: "los jugadores han hecho una muy buena etapa (el Rojo cerró 2do en la primera fase), un buen campeonato, han aprendido lo que es El Nacional. Si hay una oportunidad donde ellos piensen que tienen que dejar El Nacional, nosotros no los podemos atajar”.

“Son muy profesionales y puede existir una propuesta importante en lo futbolístico y lo económico. Yo lo que le dije a la Doctora (Lucía Vallecilla) es que se mantenga el plantel y que nosotros sumemos en algunos puestos que necesitamos, pero nunca dije que me voy. Si alguno de ellos llega a un acuerdo con El Nacional, nosotros no los podemos parar”, amplió el DT uruguayo-paraguayo de 74 años en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio ‘Cobertura’ (104.1 FM). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...