• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Si quieren creer que ya no hay invicto, ¡aplausos y hagan fiesta!” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 18

Esteban Paz recuerda la final de la Libertadores 2008 ante Fluminense para graficar por qué se mantiene el invicto de 25 años de LDU ante BSC

Consciente de la trascendencia que tuvieron sus declaraciones sobre el Invicto de 25 años que conserva LDU ante BSC jugando en Quito de acuerdo a las estadísticas, Esteban Paz recordó la Final de la Copa Libertadores 2008 en la que el Rey de Copas le ganó el título a Fluminense desde los 12 pasos.

“Si uno más uno es dos, y yo firmo que es dos, seguramente para una persona que no quiere ver que uno más uno es dos, va a ser así. No me interesa, no le voy a decir a nadie qué creer, ni soy profesor. Si quieren creer que ya ganaron y no hay invicto, aplausos y hagan fiesta”, inició Esteban Paz este jueves en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Para los que creemos que sigue el invicto nos quedamos con ese concepto, que cada quien crea lo que quiera, dejen de hacer tanta novela. Si fuese por penales, ya se habría roto el invicto (de 25 años en Quito y 23 años en el Rodrigo Paz) en 1998 cuando se jugaban esas definiciones por penales (y el Ídolo venció 4x2 desde los 12 pasos tras un empate 1x1)”, recalcó.

“Mi concepto es que todavía no hemos perdido en el estadio y empiezan. El título lo perdimos, no es nuestro y nadie le quita el mérito a BSC. Simplemente nos ganaron por penales, no el partido. Cuando le ganamos a Fluminense (la Libertadores 2008) le ganamos en los penales, no en el partido”, sentenció el principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria.

Foto tomada de diario 'El Comercio'.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...