• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

"Sí, pero usted es el único que no aguanta" (VIDEO)

Luis Muentes 2

Luis Muentes recordó el día en que Énner Valencia aprendió una lección de respeto al árbitro

Luis Muentes, muchas veces polémico por sus posturas y decisiones al frente del Gremio de Árbitros del Ecuador, recordó una imperdible anécdota con quien ahora es uno de los máximo goleadores de nuestra Selección.

Rememorando sus tiempos como árbitro activo del fútbol ecuatoriano, Luis Muentes recordó el día en que Énner Valencia seguramente aprendió a respetar a la autoridad dentro del campo de juego.

 

La historia se remonta a tiempos en los que Súperman, antes de saltar a la fama y a varios clubes del exterior, así como también a goleador histórico de la Selección Nacional, y en que no pudo jugar un partido por una expulsión.

 

La anécdota de Muentes. “Nunca insulté a un jugador. Se jugó un partido entre Emelec y Racing de Uruguay por la Copa del pacífico. A Énner Valencia recién lo iba a poner Sampaoli en el equipo de primera, un mes antes de que termine la temporada anterior, Valencia se portó grosero conmigo y yo lo expulsé. Sampaoli se acercó y me dijo: vea profe, el daño que me hace. Yo le dije que eso le sirva de experiencia, de que a un árbitro se debe respetar. El jugador me contestó: sí pero usted es el único que no aguanta”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...