• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Si nos toca perder el Invicto de 23 años, que sea saliendo Campeones” (ENTREVISTA)

Ezequiel Piovi 8

Ezequiel Piovi: la Final LDU vs BSC, “exclusividad” del VAR en Ecuador y el interés de San Lorenzo

Recuperado y llamado a ser titular en el centro del campo junto a Lucas Villarruel, el volante argentino Ezequiel Piovi confesó como vive las Finales entre LDU y BSC, habló sobre el Invicto de 23 años en Ponceano y se pronunció sobre el interés de San Lorenzo de Almagro de “repatriarlo” a Argentina.

“Las finales son partidos aparte en los que uno da un extra. Saco el contexto del invicto y que el rival pueda dar la vuelta en nuestra cancha, no pienso en eso. Hoy tenemos la cabeza en el partido de mañana (BSC vs LDU en el Monumental), tenemos la obligación de salir a ganar en cualquier cancha y contra cualquier rival. Y mañana no va a ser la excepción, creo que tenemos equipo para dar batalla”, inició el volante argentino de 28 años en una charal sostenida este martes con Área Deportiva (99.3 FM), a 24 horas de la Final de Ida en el Monumental.

Sincero ante la pregunta de quién llegar en mejor momento a las Finales, habiendo BSC ganado la segunda etapa que culminó el anterior domingo, Ezequiel aseveró: “si miramos las estadísticas, tengo que decir que BSC porque fue el ganador de la segunda etapa, nosotros estamos con algunas bajas como las de (Adolfo) Muñoz, (Rodrigo) Aguirre, (Andersson) Ordóñez, (Matías) Zunino que está ahí con lo justo, pero no es un tema de excusas, tenemos plantel y al que le toque jugar, estoy convencido de que lo va a hacer de la mejor manera”.

“Son Finales, no se trata de quién llega mejor o peor. Son Finales y hay que dar un extra. Yo creo que tenemos un plantel muy competitivo y muy parejo. Se hizo una gran segunda etapa también, la peleamos hasta el final y eso habla del buen grupo que tenemos, la calidad humana que hay en el plantel. Tenemos que salir a lastimar a BSC, podemos hacerlo y lo hemos demostrado en el Campeonato. Si estamos bien, podemos hacerles daño a ellos y siempre estar marcando cuando les toque atacar porque es un equipo que no perdona”, enfatizó.

Interrogado sobre la presencia del VAR en las Finales, habiendo sido utilizado previamente en esta Serie A 2020 sólo en el último Clásico del Astillero, apuntó: “yo creo que se debió jugar todo el Campeonato con VAR o sin VAR, me pareció mal que sólo el Emelec (1) vs BSC (1) se jugara con VAR, pero bueno, son decisiones de la LigaPro. Está bueno que haya VAR ahora para las Finales pero yo creo que hubiera sido bueno que estuviera para todos los partidos, lo bueno es que le van a dar una ayuda al árbitro en estos partidos que son tan trabados y no puede haber errores”.

Mientras que ante la pregunta de si están pensando en defender el Invicto de 23 años sobre BSC en el estadio Rodrigo Paz, sostuvo: “si nos toca perder el Invicto, espero que sea ganando el título, pero la verdad no es algo que pienso, estoy con la cabeza en el partido de mañana. No me tocó enfrentar a BSC (no había llegado para el triunfo 2x1 en el Rodrigo Paz y estaba suspendido para el 2x2 en el Monumental), la verdad que sí tengo ganas de jugar esta clase de partidos y más las Finales. Hoy no pienso en la rivalidad que hay entre BC y LDU, sino en las Finales”.

Y ante las versiones periodísticas argentinas que hablan sobre un interés de San Lorenzo para que juegue por ellos en 2021, Piovi culminó: “me han llegado cosas, tengo amigos y familiares en Argentina, salió en varios lugares lo de San Lorenzo pero no he hablado con mi representante porque estoy contengo en Liga, con la cabeza en las Finales. Después, si es verdad o no lo de San Lorenzo, no tengo la menor idea, puede ser que sea verdad pero hoy no tengo eso en la cabeza, estoy pensando en las Finales. Yo tengo contrato con Liga hasta junio (de 2021), hice un gran esfuerzo para llegar a estas Finales y ojalá podamos lograr el objetivo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...