• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

"Si nos toca jugar miércoles, domingo, miércoles no importará" (ENTREVISTA)

no image

Adrián Gabbarini cree después de la cuarentena primero deberán ponerse a punto en Liga

Adrián Gabbarini, arquero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con Mundo Deportivo de Radio Cobertura este día jueves en horas de la mañana, para hablar de la rutina de trabajos que tienen en casa.

Consciente de la situación que atraviesa el país y el mundo en general, Adrián Gabbarini dio su opinión respecto al trabajo en casa, el reinició del torneo local y especialmente hizo varios llamados al cumplimiento.

 

El presente de los futbolistas. “Cambia la rutina, nos han mandado la rutina para mantenernos en actividad en casa. Estamos haciendo ejercicios para mantener los músculos activos y tener fuerza”.

 

Lo lleva bien. “Tengo un espacio verde en casa. El día lunes me fui al club para buscar unas pesas y con ello hago ejercicios, y me mantengo en actividad. Es la primera vez que me ha tocado vivir una situación como esta”.

 

Tiene tiempo para cosas que antes no. “Estoy con mi hija todo el día y junto a mi señora, disfruto de la nena que tiene apenas nueve meses. Pronto empieza a caminar”.

 

Su mensaje a la Liga Pro. “Estamos en contacto permanente con mis compañeros y con el doctor del club. Para mí es preferible esperar y que se acondicione muy bien el plantel, si nos toca jugar miércoles, domingo, miércoles, no importará”.

 

Una reflexión. “Es una pandemia que nos tiene que centrar para que nos volvamos más humanos y nos ayudemos entre todos. Los médicos ahora son los más importantes de la sociedad, ellos se están exponiendo día a día con su trabajo”.

 

Un mensaje a la población. “Lo más importante ahora es la salud, intentar parar la pandemia. Hay cosas más importantes que lo económico, primero está la vida de las personas. Hay que hacer caso a los médicos que saben, ellos dicen que no hay que salir para cuidarse y cuidar al prójimo

 

Finalmente, la rapada del Toño. “No tengo en mente cortarme el pelo como Antonio Valencia”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...