• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“Si nos pitaban los penales que no nos marcaron, ¡BSC ganaba la primera etapa!” (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 12

Alfaro Moreno explica la

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, sonriente por la clasificación de BSC a las semifinales de la Copa Libertadores de América, explicó por qué decidieron mandar la carta que enviaron a la FEF y a la LigaPro, advirtiendo con retirar al equipo de la Serie A Ecuatoriana en caso de que se reiteren los perjuicios arbitrales en su contra. 

“No ganamos la primera etapa y a mí me costó sufrir no ganar la primera etapa. A nuestro cuerpo técnico, a nuestros jugadores, pero estamos convencidos íntimamente que si se nos hubieran marcado los penales que no nos marcaron, Barcelona también hubiera ganado la etapa”, sostuvo el presidente del ídolo en un entrevista concedida este viernes a radio ‘Di Blú’ de Guayaquil.

“Nos faltaron tres puntos (en la primera etapa), que si se nos hubiera dirigido como corresponde, esos tres los hubiéramos triplicado. Nos sentimos perjudicados, tiene que existir una forma de decirlo. Por ahí escuché a algún colega, inclusive amigo, que hablaba de lloriqueo y de más pero, me extraña mucho”, recalcó Carlos Alejandro Alfaro Moreno.

“Esta carta es un reclamo institucional, serio, un documento, no tengo otra manera de hacerlo. Estamos pidiendo VAR, estamos pidiendo una herramienta adicional, para que los árbitros puedan asistirse, pensando bien que son errores humanos, que puedan asistirse y corregir dentro de un mismo estadio”, complementó, en torno a la carta enviada a la FEF y a la LigaPro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...