• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“El Profe y el Presidente han de tener sus dudas y no quieren arriesgarse” (ENTREVISTA)

Barcelona 11

“Si no, ya debería estar ahí”: El Tanque Hurtado opina sobre la ausencia de Byron Castillo en la Selección

Ex delantero de la Selección Nacional, habiendo formado parte de la Tricolor que obtuvo el cuarto puesto en la Copa América ‘Ecuador 1993’, Eduardo Hurtado se pronunció hoy sobre la llamativa ausencia de Byron Castillo en el Equipo de Todos.

“Yo me imagino que él (Gustavo Alfaro) ha de tener todavía sus dudas del tema de la nacionalidad de Byron, porque si no, él (Castillo) ya debería estar desde un principio ahí”, aseveró Eduardo Hurtado en este lunes en ‘Palabra Redonda’ de La Radio Redonda de Quito (96.9 FM), considerando que si es por nivel deportivo, Byron debería ser de los primeros en la lista de la Tri.

“El Profe (Gustavo Alfaro) ha de tener sus dudas, el presidente de la FEF (Francisco Egas) ha de tener sus dudas todavía, por ese motivo no lo convocan y no quieren tampoco arriesgarse a que vaya a tener una sanción nuestra Selección”, amplió el ex centro delantero de la Tricolor en relación a la llamativa ausencia del lateral estrella de BSC en el Equipo de Todos. 

“Yo creo que pasa por eso, ósea las dudas que ellos (Alfaro y Egas) puedan tener, van a tratar en lo posible de que se resuelve pronto y que no haya dudas en ese aspecto para que lo pueda convocar a la Selección”, complementó el Tanque, quien al igual que gran parte de la afición futbolera ecuatoriana, espera que pronto se aclare el tema de Castillo.

Semanas atrás, al referirse al respecto, Alfaro manifestó: “para tomar una decisión de la cual me haga 100% responsable quiero estar absolutamente convencido de que no arriesgo a la Selección. La convocatoria de un jugador es toda mía la responsabilidad. Me puedo equivocar en una cuestión táctica o en un cambio, pero no en cuestiones puntuales que son muy sensibles”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...