• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“Si no se va a chequear que los jugadores estén pagos. ¿De qué estamos hablando?” (VIDEO)

Michel Deller 5

Michel Deller lamentó la decisión tomada en Liga Pro de eliminar la presentación de roles de pagos para imponer sanciones

Los organizadores de los dos principales torneos de nuestro balompié han optado por un camino que esperan tenga sus resultados. Cada uno deberá darse manera para poder tener la casa en orden y que mañana no haya lamentos y perjuicios.

Michel Deller conversó con los medios respecto a que debe existir unión en nuestro balompié para tomar decisiones. “Parte de la razón de ser de Liga Pro era formalizar que los clubes estén al día en sus pagos. Yo me imagino que la Liga Pro debe tener alguna otra propuesta y ojalá la consensue con la FEF”.

 

El directivo apuntó a una institución que debe mostrarse más serena en estos temas. “Lo que no debería pasar es lo que ocurrió hace meses que la Liga Pro tomó una decisión sin consultar con los restos de clubes de la B y asociaciones. Llegó a votación a la FEF y se retiró la moción”.

 

Deller lamentó que se haya eliminado la presentación de roles de pago por parte de la organización de Serie A y B. “Me das una mala noticia. Es importante y ojalá se pueda lograr que hay un trabajo mano a mano para buscar el bienestar del fútbol ecuatoriano. Ojalá se actúe en un contexto completamente legal”.

 

De hecho, lanzó una crítica frontal al considerar se desvirtúa el objetivo principal de esta institución. “Se hizo la Liga Pro para sanear al fútbol ecuatoriano. Y si no se va a chequear que los jugadores estén pagos. ¿De qué estamos hablando?”.

 

Video: Juan Fernando Laso

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...