• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

“Si no remamos todos juntos no vamos a lograr nada” (VIDEO)

Tabare Silva 2

Tabaré Silva enfocado en dejar a Deportivo Cuenca listo para el inicio de la Liga Pro

El estratega de Deportivo Cuenca Tabará Silva, dialogó con los medios de comunicación sobre como está trabajando el equipo, lo que será la Noche Colorada y el dejar listo al equipo para el arranque del certamen.

“Estamos afiando cosas para el debut, estamos muy conforme con los muchachos y esperemos todos juntos con la hinchada hagamos fuerzas”, manifestó el DT.

“Trataremos de que el equipo titular tenga la mayor cantidad de minutos en cancha, es importante que puedan agarrar ritmo previo al inicio del torneo, el equipo base es el que han observado en los amistosos”, acotó el entrenador del Expreso Austral.

En cuanto al tener una total unón del plantel comentó. “Somos conscientes de que si no remamos todos juntos, donde la figura sea el equipo por encima de todos nosotros, no vamos a lograr nada”.

Con respecto a dos de los elementos que continúan en el equipo, pero que están en las reservas como Edison Preciado y Renny Simistierra manifestó. “Ya hablé de (Edison) Preciado, no voy hablar más, es un tema que ya desgasta. El tema de Simisterra, van a bajar y subir, estamos en pleno contacto con el entrenador de juvemiles, para ver jugadores de reserva también.

Video de: Juan Diego Cornejo

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...