• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Si no quiere, un jugador no debe estar en la Selección” (ENTREVISTA)

no image

Francisco Egas se pronunció sobre los explosivos tuits de Felipe Caicedo dirigidos al “Sr. Presidente”

Felipe Caicedo causó tendencia en las redes con sus explosivos tuits dirigidos al “Señor Presidente” luego de que ratificara su renuncia a la Selección. Y este jueves, Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se pronunció sobre lo expresado por el Panterone.

“Un jugador que no quiera estar en la Selección, no puede estar. Acá están los que quieren matarse por la camiseta”, manifestó días atrás Francisco Egas al conocerse la lista de convocados por Jorge Célico para el cotejo comprobatorio del próximo 13 de octubre contra la selección de Argentina en España.

Pues luego de que jugara con la Lazio en la Europa League en el triunfo 2x1 sobre el Rennes, Felipe Caicedo se descargó en redes sociales. “En vez de hablar de mí podrías hablar de porqué señalas a unos jugadores y a otros no. ¿Por qué mandas al frente a unos y a otros no? ¿Tú me vas a dar clases? ¿Y tú mueres por tus jugadores? Señor presidente”, aseveró vía tuiter.

“15 años defendí y mate por la camiseta de la selección tu no me vas a venir a dar clases”, complementó Felipao, ante lo cual, Francisco Egas manifestó hoy en radio La Red (102.1 FM): “si un jugador no quiere estar en la Selección, no debe estar. Esta es una premisa general para la Selección”.

“No he particularizado en ningún jugador, nadie debía sentirse aludido. Quienes vengan a la Selección deben darlo todo por la camiseta de su país. Yo no he dicho que tal o cual jugador no se entregó. No tengo nada que opinar sobre los tuits de Felipe Caicedo”, sentenció Egas, asegurando que no se dirigió a ningún jugador en particular con sus primeras declaraciones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...