• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

“Si no nos pagan, podemos perder más puntos” (ENTREVISTA)

no image

Jonny Uchuari: la crisis económica de D. Cuenca, cómo le hace frente el plantel y su golazo de la victoria sobre Emelec

Sincero ante el crudo momento que vive el Club Deportivo Cuenca en el aspecto económico, Jonny Uchuari, la figura de la victoria 1x0 sobre Emelec con su golazo en el estadio George Capwell, se mostró preocupado por la posibilidad de perder más puntos debido a lo financiero.

“Trabajamos mucho entre semana los mano a mano, el Profe (Tabaré Silva) nos pidió a los extremos que encaremos y vayamos al ataque, aprovechando la salida de los laterales de Emelec. Con el Profe (Luis) Soler no tuve la misma confianza y la continuidad que tengo ahora, a veces tapaba huecos por la ausencia de los jugadores que no estaban”, sostuvo Jonny Uchuari este lunes en diálogo con ‘Área 88’ de FM 88 Radio Activa FM de Cuenca.

“La llegada del Profesor Tabaré Silva ha sido fundamental, sobre todo para levantar el ánimo y la confianza de cada uno de los jugadores. Los jugadores hicimos un compromiso para esta segunda etapa: vamos a encarar cada partido como una final. La parte fundamental del Profe Tabaré es la comunicación que tiene con los jugadores, uno así se siente tranquilo y respaldado”, amplió el Pipiolo, valorando la llegada del ex DT de SD Quito y Aucas al Expreso Austral.

Con respecto al golazo que le anotó a Emelec, sostuvo: “cuando uno marca un gol la satisfacción es grande y la motivación crece. Había tenido ocasiones en partidos anteriores pero no se había dado. Me he caracterizado no solo por asistir sino también por marcar goles. Soy muy creyente en Dios. Cuando los momentos no son fáciles me refugió en Él. El apoyo de mi esposa también ha sido fundamental”.

Y con respecto a los aprietos económicos que están viviendo, Uchuari confesó: “ya lo dijo el Profe, la idea es poner lo mejor (contra IDV Juniors este miércoles) para avanzar en Copa Ecuador. Económicamente nos vendría bien el premio que se gana por avanzar de fase. Hay compañeros que no están bien en lo económico. En la opinión pública ya saben que nos quitaron un punto por deudas y sabemos que si no nos pagan hasta la próxima semana podemos perder más puntos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...