• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Justo a las puertas de la reanudación de la Serie A!

Balon Serie A 2024 2

Si no les pagan, árbitros ecuatorianos llamarán a un paro por deuda de 3 meses de la LigaPro

Este lunes, a las puertas de que se reanude la Serie A Ecuatoriana 2021 luego de que la Selección Nacional resultara eliminada en 4tos de final de la Copa América, se pudo conocer que los árbitros del Ecuador analizan paralizarse en sus funciones.

Una vez que la Selección Ecuatoriana quedara eliminada en los cuartos de final de la Copa América ‘Brasil 2021’ a manos de Argentina que la goleó por 3 a 0, se confirmó que la Serie A Ecuatoriana 20231 se reanudaría este fin de semana con la disputa de dos duelos postergados.

Se planea que el BSC vs Emelec a jugarse en el Monumental y el Independiente del Valle vs Universidad Católica a efectuarse en el flamante estadio del Matagigantes, se disputen en forma simultánea a partir de las 15h30 o las 17h00 de este sábado.

Sin embargo, este lunes, el periodista Diego Ordinola dio a conocer que debido a una deuda de 3 meses que con ellos mantiene la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), los árbitros del país advierten con la posibilidad de paralizar sus actividades como medida de protesta. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...