hace 3 meses
Independiente del Valle

Si no está Kendry está Kenny Arroyo… ¡IDV goleó con su Juvenil y Renato Ibarra como FIGURAS! (VIDEO)

Kenny Arroyo 2

El Matagigantes aplastó a Libertad de Loja que se estanca como colero para ratificar su 2do puesto en la tabla

No hubo sorpresas en Amaguaña. Y es que si bien su rival de turno llegó a dar pelea en algún momento del partido, Independiente del Valle aplastó a Libertad con una goleada 3x0 jugando con equipo alternativo, con Kenny Arroyo y Renato Ibarra como figuras. 

A sabiendas de que una victoria le permitiría quedar a un punto de distancia del líder Sociedad Deportiva Aucas, Independiente del Valle recibió este domingo al Liberta Fútbol Club de Loja en su estadio de Amaguaña, cumpliendo con la séptima fecha en esta primera etapa de la edición 2024 de la Serie A Ecuatoriana.

El conjunto del Matagigantes de la Mitad del Mundo arribaba a este compromiso siendo uno de los tres invictos del Campeonato Nacional junto al Club Sport Emelec y Universidad Católica, registrando 3 victorias y 3 empates. Mientras que el conjunto lojano era colero absoluto con cero puntos en el último puesto de la tabla.

Y el elenco de los Negriazules que dirige el estratega argentino Javier Gandolfi terminaría dándole la razón a los pronósticos imponiéndose con una goleada de 3 a 0 sobre el Libertario, siendo Renato Ibarra con un espectacular doblete (14’ y 68’) y Kenny Arroyo (40’) con un sensacional golazo de tiro libre, los autores de los goles para esta soberbia victoria de IDV. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...