• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Si no está BSC, igual se la va a hacer… ¡La Súper Copa es Oficial!” (VIDEO)

Francisco Egas 13

Francisco Egas anuncia que LDU, IDV y Emelec ya confirmaron su presencia en el certamen organizado por la FEF

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aseguró que a pesar de ser un “invitacional”, la Súper Copa es un “torneo oficial” de la Ecuafútbol, confirmando que 3 de los 4 clubes invitados ya confirmaron su presencia.

“Es un invitacional con los equipos más representativos del país, pero es un torneo oficial que reparte premios para los ganadores y para los participantes. Dicho esto, tenemos tres equipos que han confirmado y se han comprometido en su participación: LDU, IDV y Emelec”, recalcó Francisco Egas este miércoles en una entrevista concedida a ‘El Canal del Fútbol’.

“BSC parece tener algún contrato, que no es precisamente el contrato de LigaPro, sino un contrato extra por sus partidos amistosos con GOL TV. Ha tenido que acudir a GOL TV para poder negociar el participar en este torneo. Ayer tenían una reunión y esperamos confirmar la participación de BSC, el Campeón de 2021 y el más representativo en cuanto a hinchada”, agregó.

“Sería muy importante que esté BSC para los auspiciantes y para la gente que está pretendiendo los derechos del torneo (la Súper Copa 2021). Si no está BSC, el torneo igual se lo va a hacer, veremos otro club que participe. Es importante decir que es un torneo que se podría proyectar en todas las cableras del país”, complementó.

“Este torneo les daría fútbol a los ecuatorianos en medio de este aburrimiento, creo que levantaría expectativa y les serviría a los equipos para empezar a darle rodaje a sus planteles”, culminó Egas. La Súper Copa 2021 de la FEF entregará USD 35 mil a cada equipo por participar, con premios de USD 50 mil para el Campeón, USD 25 mil para el segundo y USD 15 mil para el tercero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...