• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Si no es favorable, deberemos jugar sin público visitante” (ENTREVISTA)

Hinchada LDU 14

Directivo de LDU se pronuncia sobre la presencia de aficionados de El Nacional en el estadio R. Paz para el Clásico del domingo

Diego Castro, miembro de la directiva de Liga Deportiva Universitaria, se pronunció este jueves sobre la posibilidad de que no exista presencia de hinchada visitante en el Clásico de este domingo contra El Nacional en Ponceano.

“Hemos recibido un oficio de la Policía, donde nos piden que no ubiquemos a la hinchada de El Nacional en la tribuna oriental, sector sur (del estadio Rodrigo Paz Delgado), por motivos de seguridad”, confesó Diego Castro esta mañana en una entrevista con radio La Red (102.1 FM) en torno al Clásico entre Centrales y Puros Criollos.

“La Policía nos sugiere que pidamos a la Liga Pro que por esta ocasión habiliten la bandeja alta de la general sur del estadio Rodrigo Paz Delgado, para que allí se ubique la hinchada de El Nacional. Ante esto, hemos hecho la consulta correspondiente”, complementó, luego de que la Liga Pro sancionara las dos bandejas de la general sur del estadio de LDU.

“Estamos esperando la respuesta (de la LigaPro), si la misma no es favorable, tendremos que tomar la decisión de jugar sin público visitante”, complementó Castro, luego de que dicho sector del estadio Rodrigo Paz Delgado quedara inhabilitado por el lanzamiento de objetos con impacto de parte de la hinchada de LDU en el último duelo con Aucas disputado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...