• TENDENCIAS
hace 2 meses
Delfín

¡SÍ NEGOCIARON POR MILLER! José Delgado habla del reemplazante de Oyola en Delfín SC (VIDEO)

Miller Bolaños 12

"Manejamos la posibilidad de que Bolaños sea su reemplazante, pero ya ha sido contratado y ahora apuntamos a un extranjero”

José Delgado, presidente del Delfín SC de la ciudad de Manta, se refirió a la posición del club, respecto a su plantilla, después de que Brian Oyola salió para vincularse al Barcelona Sporting Club.

Futbolecuador.com lo anticipó, y José Delgado confirmó que en su momento se interesaron en la contratación de Miller Bolaños ante la posibilidad de que Oyola salga, pero una vez que el futbolista fichó por el Guayaquil City FC, ahora tendrán que apuntar al extranjero. Así lo indicó en charla con el colega Ligner Mendoza de Oromar TV.

 

Buscará reemplazante para El Pony lo antes posible. “Hemos considerado que tenemos que suplir la ausencia de Oyola. En algún momento manejamos la posibilidad de que Miller Bolaños sea su reemplazante, pero ya ha sido contratado y ahora tenemos que apuntar a un extranjero”.

 

Finalmente, explicó que la Liga Pro lo ampara. “El reglamento nos lo permite, dice que se puede cambiar a dos de sus ocho extranjeros durante el año; entonces ocuparíamos la primera posibilidad de recambio”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...