• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“Si mi integridad física está en riesgo, reacciono” (VIDEO)

Nassib Neme 10

Nassib Neme: cuándo perdió la “compostura”, “pasión” por Emelec y visitas al Monumental

Durante una entrevista que concedió en horas recientes, Nassib Neme confesó la razón por la que en algún momento llegó a perder “la compostura” en un estadio ajeno al estadio George Capwell, al hablar sobre la “pasión” con la que vive el fútbol.

"Siempre hay reclamos a mis jugadores y mantengo la compostura. Si alguna vez la perdí, es porque me sentí físicamente expuesto, potencialmente inseguro. Entonces, si mi integridad física está en riesgo, reacciono", inició el presidente del Club Sport Emelec, entrevistado por ‘Peloteros’ de radio ‘i99’ de Guayaquil.

"A mí si me dicen algo en un estadio, me río nomás, obviamente estás expuesto a eso. Yo hago lo que me gusta hacer en cada momento, no pienso en la cámara que me está captando. Celebrar un gol es expresión genuina de cualquier persona, el fútbol es pasión", recalcó el principal directivo del 14 veces Campeón de la Mitad del Mundo.

Y con respecto a cómo lo han tratado en sus últimas visitas al estadio Monumental para presenciar el Clásico del Astillero, Neme sentenció: "siempre he sido recibido muy bien en el Monumental, saludo con los hinchas de BSC, camino por los pasillos del Monumental y voy a todos los Clásicos. Incluso, me ha tocado tomarme algunas fotos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...