• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“Si me toca bienvenido sea porque uno tiene la ilusión de estar” (ENTREVISTA)

no image

Damián Díaz reconoció su deseo de ser convocado por Ecuador para Eliminatorias y Copa América

Fue una gran noche la que protagonizó el ‘10’ del Ídolo que cierra como uno de los mejores jugadores que arrojó esta fase de grupos de Libertadores. Ahora es momento de centrarse en el cierre de la etapa y mirar de reojo las posibilidades en la Tri.

Damián Díaz habló en rueda de prensa donde se mostró cauto respecto a si estará o no llamado por Gustavo Alfaro para defender la casaca de Ecuador. “A veces es injusto hablar de eso porque no ha pasado. El profe tendrá su lista, sus jugadores y nos lo hará saber en unos días que es la convocatoria definitiva”.

 

El Kitu que fue el MVP del partido que ganó Barcelona ha reconocido que ha cumplido con su labor, pero que la decisión final no depende de él. “Uno se prepara para ir de la mejor manera si se da la posibilidad de estar. Yo trabajo para ir de la mejor manera física y mental. Intento hacer lo mejor posible en el club para que después el entrenador se fije”.

 

Cuando ya se revele la lista definitiva, Díaz admitió que hará una evaluación personal más allá de si reciba la oportunidad o no, “Si me toca, bienvenido sea porque uno tiene la ilusión de estar. Esperar y una vez que se dé la convocatoria, uno puede ver el tema más desde adentro”.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...