• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Si me pongo a hablar de lo bueno, será motivo de risas”

Bolillo Gomez 18

Hernán Darío Gómez explicó por qué le será “muy difícil” entregar inmediatamente su informe sobre la Copa América

A su regreso de Brasil luego de que la Selección Ecuatoriana quedara eliminada en fase de grupos de la Copa América, Hernán Darío Gómez explicó por qué le resulta “muy difícil” presentar de inmediato su informe sobre lo ocurrido en el torneo continental.

“Los resultados no han sido buenos, entonces es muy difícil llevar una explicación en lo que se ha avanzado", sostuvo Hernán Darío Gómez en declaraciones a los medios presentes en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo para captar las impresiones a su retorno desde Brasil.

Llamó la atención que el Bolillo llegará en solitario y que los jugadores arribarán posteriormente. Pues en torno a ello, el DT colombiano de 63 años manifestó: “por motivos de pasajes tuvimos que regresar en partes, unos se fueron a México, otros vienen más tarde".

Y al retomar el tema del informe que le deberá entregar a la Ecuafútbol sobre lo ocurrido en la Copa América, Gómez sostuvo: "si me pongo a hablar de algo bueno, será motivo de risas porque como los resultados no avalan, prefiero quedarme callado".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...