• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Si me ponen a escoger de los dos, me quedo acá” (ENTREVISTA)

no image

José Angulo se sincera sobre la posibilidad de ir a BSC o continuar en Xolos

El Tin está próximo a cumplir con la sanción que le clavaron en el TAS y esto empieza a llamar la atención de algunos interesados que deciden apostar por volver a darle una nueva oportunidad. Este se debate su futuro.

José Angulo conversó con el colega Roberto Bonafont donde contó algunos detalles de su carrera. Uno de ellos fue cuando marcó el tanto más importante de su carrera. "El más bonito fue a Boca en el Atahualpa; pero el que tengo más presente fue a Guaraní para clasificar, fue el que más adrenalina tuve".

 

El Tin se mantiene en suelo Azteca donde espera ganarse la aprobación de Gustavo Quinteros. "Por ahora esta acá en México. Mi futuro y mi carrera se la deja en las manos de Dios y mi empresario. Yo entreno con la sub 20 de Xolos".

 

José Angulo no niega que es seria la posibilidad de ir al Ídolo pero por ahora los Perros se ganan su afecto. "Hay una ventaja porque gracias a ellos sigo aquí. Si debo escoger, escojo Xolos porque gracias a ellos no me tiré al abandono, BSC también me ha gustado, pero si me ponen a escoger de los dos me quedo acá en México".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...