• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Si me dieran 7 partidos completos y no rindo, yo mismo me voy” (ENTREVISTA)

Andres Chicaiza 9

Andrés Chicaiza revela que tiene propuestas para salir de LDU, asegurando respetar las decisiones de Repetto

Qué bomba soltó el 10 del Rey de Copas. Este lunes, después de que LDU cayera goleada por 5 a 1 ante Universidad Católica el anterior sábado en un partido que lo siguió por completo desde el banco, Luis Andrés Chicaiza confesó que tiene “propuestas” para salir del Rey de Copas.

“Sobre el resultado con Católica, con mucha tristeza sabiendo que era un partido clave”, empezó por manifestar Luis Andrés Chicaiza esta tarde de lunes, entrevistado por radio Área Deportiva (99.3 FM) después de que la semana pasada circularan rumores apuntando a que no se encuentra feliz en Liga Deportiva Universitaria.

"Hay el interés de otros clubes. Uno trabaja para mejorar y cuando el trabajo es honesto, da recompensas. Esto lo manejo con mucha cautela. En el ámbito local, la prioridad siempre será Liga... La dirigencia de Liga todavía no sabe de las propuestas que tengo porque trato de manejar eso con mucha cautela. Esto se puede dar como también no”, confesó.

“No es complicado adaptarse (en LDU), pero lo importante es tener minutos. Me gustaría tener unos 7 u 8 partidos completos para demostrar. Si me dieran 7 u 8 partidos completos y no rindo en el club, yo mismo tomo mis cosas y me voy. Pero quiero demostrar. Siempre he tomado con respeto las decisiones del Profesor (Repetto)”, complementó.

“Es algo importante mantener el respeto y las decisiones las toma el Profe. El partido de mañana (contra Alianza de Guano por los 8vos de final de la Copa Ecuador) me viene bien para tener un poquito más de ritmo. Dios quiera pueda jugar los noventa minutos. Este momento estamos en Guano. El Profesor no viajó con nosotros, arribará el día de mañana”, culminó Chicaiza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...