• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Si los clubes lo aprueban, presentaremos un candidato a la FEF”

Carlos Villacís 13

¿Qué dirá Villacís? Miguel Loor indicó que la LFP postularía su candidato presidencial para la Ecuafútbol

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LFP), confesó que puertas adentro del organismo no están de acuerdo con ciertas decisiones que ha tomado la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), indicando que postularían a un candidato para presidirla.

 

Aunque en un inicio señaló que no le “quitaba el sueño” el ser reelegido como presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís se postulará a la reelección en las elecciones que se llevarán a cabo en enero de 2019, pero es posible que no cuente con el apoyo mayoritario de los clubes.

“Nosotros estamos autorizados por los clubes para generar nuevas propuestas para nuestro fútbol, las cuales se darán a conocer desde octubre. Si los clubes lo aprueban, pondremos un candidato para que participe en las elecciones de la FEF para el 2019”, confesó este lunes Miguel Ángel Loor en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

“Como Liga Profesional, tendremos una reunión mañana con todos los clubes”, adelantó el principal dirigente del organismo que paulatinamente asumirá el manejo total de los Campeonatos de la Serie A y la Serie B del Ecuador. “No estamos de acuerdo con cómo se manejan algunas cosas en FEF”, enfatizó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...