• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Si lo dice el Bati…

Gabriel Batistuta

Gabriel Omar Batistuta da por terminado el ciclo de Gonzalo Higuaín en la selección argentina

Palabra mayor para referirse a temas de la selección argentina. Entrevistado en un programa radial de su país, Gabriel Omar Batistuta afirmó que en su perspectiva, el ciclo de Gonzalo Higuaín en la Albiceleste está terminado.

"Icardi me parece un buen jugador y me parece que está bueno que haya hecho un gol, que hace rato que no había hecho goles", sostuvo el legendario romperredes argentino en una charla sostenida con el programa “Perros de la Calle”, considerando que Mauro Icardi es el relevo ideal para el Pipita.

"Argentina está bien ahí. Hasta el Mundial lo tenía a Higuaín, que para mí merecía jugar por la experiencia y porque no era menos que Icardi. Ahora se le pasó la hora y le toca a Icardi, que me parece que estamos bien ahí”, complementó Gabriel Omar Batistuta, quien es considerado uno de los mejores 9 en la historia del balompié gaucho.

Feliz por ver el rendimiento que está teniendo la Albiceleste bajo el comando de Lionel Scaloni, el Bati ponderó que Icardi haya convertido un gol en el triunfo 2x0 sobre México. “Me gustó que haya hecho el gol, es una liberación. Lo escuché y me parece que tiene ganas. Que le vaya bien está bueno", recalcó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...