• TENDENCIAS
hace 5 meses
Selección Nacional

Si lo busca el Grupo City y es goleador, ¿por qué Allen Obando entró al 88’ en la caída de Ecuador? (VIDEO)

Allen Obando sel 2

Diego Martínez aclaró que el delantero joya de la cantera de BSC llegó con un problema de espalda al duelo con Brasil

Ya eliminada la Selección Ecuatoriana de la Copa del Mundo Sub 17 ‘Indonesia 2023’, el entrenador quiteño Diego Martínez explicó por qué Allen Obando entró recién al 88’ en la derrota 3x1 ante Brasil por los 8vos de final.

Durante una charla que sostuvo con el periodista José Carlos Crespo al culminar el partido de 8vos de final contra Brasil que eliminó a la Baby Tri, Diego Martínez aclaró qué impidió que Allen Obando saltara antes al terreno de juego en el duelo decisivo contra la Mini Canarinha.

“Sentíamos que era el momento en el 2do gol (de Brasil) para hacer esos cambios, Allen no venía bien de la espalda, no venía al 100% lastimosamente. Está con un tema lumbar que en el último parido con Panamá no le permitió estar bien ni ahora”, apuntó el DT de la Selección Sub 17.

“Y bueno, creímos que en el 2x1 era el momento para hacerlo, sentíamos que desde el 4-3-3 podíamos marcar un gol más, pero a partir del segundo gol es que decidimos ir con el doble 9”, profundizó el timonel criollo ya despidiéndose del Mundial ‘Indonesia 2023’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...