• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Si le insulta y en la cara, ¿qué reacción espera del Choclo?” (ENTREVISTA)

no image

Abogado de LDU se pronuncia sobre lo ocurrido con José Quintero y el cross de derecha que le lanzó a un supuesto “hincha” de la U

A la espera de que conocer el dictamen de la Comisión Disciplinaria de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), desde Liga Deportiva Universitaria se pronunciaron sobre lo ocurrido el anterior viernes entre José Quintero y un supuesto hinchada de la U.

El pasado viernes por la noche, luego de que LDU venciera 1x0 a Técnico Universitario y sus jugadores salían del estadio Bellavista para abordar el bus que los llevaría de regreso a Quito, un supuesto hincha de la U se dirigió con palabras de grueso calibre hacia José Quintero, provocando que el Choclo le respondiera de manera violenta lanzándole un cross de derecha.

Pues este lunes, en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Santiago Barragán, abogado de LDU, manifestó: “queremos evitar que los jugadores reaccionen, pero los jugadores son los menos culpables del momento", a la espera de conocer si el lateral quinindeño de 31 años será sancionado por la LigaPro por lo ocurrido.

"Los jugadores son humanos y pueden reaccionar, insultan a su familia, los nombran y eso genera reacción como cualquier ser humano. Eso no es de hinchas, se creen que tienen derecho para insultar", sentenció Barragán, lamentando que siendo supuesto hincha de LDU, la persona que provocó a Quintero se dirigiera con ese tipo de palabras contra el Choclo.

“Si le insultan de esa manera en la cara, cualquier ser humano va a reaccionar. No justifico la reacción del Choclo, pero ¿quién es el agresor? El que va a insultarle de esa forma, ¿qué reacción espera”, complementó el abogado de LDU en una charla posterior que sostuvo con radio Área Deportiva (99.3 FM), considerando que porque el golpe del Choclo no impactó al presunto hincha, no debería existir una sanción mayor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...