futbolecuador.com - “¡Muero por hacerle un gol a Barcelona!” (ENTREVISTA)
B.S.C.
Quito,Miércoles 02 Diciembre 2020, 12H35

“¡Muero por hacerle un gol a Barcelona!”

Si LDU tiene que jugar una final en la Serie A 2020, Moisés Corozo confiesa que le gustaría que sea contra BSC

Moises Corozo 2

La directiva de BSC lo anunció a inicios de este año como refuerzo canario antes de que fuese oficializado como nuevo defensa de LDU. Y ante la posibilidad que exista una Final en esta Serie A 2020, Moisés Corozo confesó que le gustaría que sea contra los Toreros.

“Ya está prácticamente muerto el virus”, inició Moisés Corozo este miércoles en diálogo con ‘Área Deportiva’ (99.3 FM) luego de que Joaquín Casales, PF de LDU, indicara que ya podría ser considerado para el choque de este sábado contra Universidad Católica al haber superado el COVID-19 del que se contagió en su última convocatoria a la Selección.
 
“El fútbol no se gana con palabras, hay que demostrar. Juego pelota con mi hijo y quiero ganarle”, aseveró, exteriorizando su deseo de ser campeones sin Final. ¿Y si hay final? “En esas instancias no hay por qué minimizar al rival, si llegan es por algo. Así como BSC y Emelec, Guayaquil City también está haciendo un gran trabajo (peleando por ganar la 2ta etapa)”, apuntó.

Y ante la pregunta de si tuviera la posibilidad de elegir un rival entre Barcelona Sporting Club, el Club Sport Emelec y el Guayaquil City FC para la hipotética final, el backcentral guayaquileño de 28 años aseveró: “muero por hacerle un gol a Barcelona, sólo te voy a decir eso. Y que ese gol sea el del triunfo”.

Con respecto a la victoria 1x0 de LDU sobre Santos en Brasil, que no alcanzó para evitar la eliminación en 8vos de final de la Libertadores, expresó: “estoy orgulloso del equipo en el que estoy porque dieron todo, muy triste porque no se clasificó pero estoy feliz por cómo jugaron los muchachos. Lo dieron todo y cuando uno da todo, no te pueden decir nada”. 

Interrogado sobre la polémica acción en los minutos de adición del 2T entre el arquero brasilero John y Cristian Cruz, que algunos consideraron como penal sobre el Chavo, el especialista del Rey de Copas en los tiros libres manifestó: “me llamaran loco, pensé que era el único que había visto penal pero era muy difícil que te piten un penal al minuto 90 y jugando en Brasil”.

Mientras que grato por el apoyo que recibió de parte de Gustavo Alfaro (DT de la Selección Nacional que lo convocó contra Bolivia y Colombia) durante estos días en los que estaba recuperándose del COVID-19, Corozo sentenció: “es un DT diferente, me llamó ahora que estaba en casa con COVID-19 y la verdad que eso te ayuda a motivarte más”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com