• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Un Pablo Marini escueto prefirió ver el vaso medio lleno en Liga (ENTREVISTA)

Pablo Marini 12

"Sí jugamos mal contra Cuenca y perdimos, así que tenemos que retomar el camino de lo que hicimos en pretemporada”

Pablo Marini, director técnico de Liga Deportiva Universitaria, acudió a rueda de prensa este día jueves en horas del medio día, para contestar sobre los rendimientos en Cuenca y lo que se viene.

Liga Deportiva Universitaria se verá las caras con la Universidad Católica este sábado desde las 17h30, y Pablo Marini se refirió, de forma escueta, sobre las cosas a mejorar después de la mala imagen dejada ante Deportivo Cuenca.

 

Ve el vaso medio lleno. “Obviamente que estamos trabajando mucho, generamos muchas situaciones de gol con Gualaceo y contra Deportivo Cuenca, pero no supimos definir. Hay que seguir trabajando en eso, pero también en lo defensivo con el juego aérea. Hemos mejorado, pero nos falta solidez para ganar”.

 

Molina será considerado. “Tomás está en condiciones desde lo sanitario, pero está con una falencia en el estado físico, lo cual es natural por el tiempo que estuvo parado. Estamos tranquilos por su evolución, y sin duda estará al menos en el banco”.

 

Las ausencias de Ortiz, Gaspar y Alvarado. “Las dos cosas, tuvieron mucha inactividad cuando llegaron. A Joao le falta sintonizar más con el juego, pero no menospreciamos su esfuerzo para lograrlo. Los casos de Jordan y Alexander tienen que ver con su inactividad, no están en plenitud”.

 

Ponderó el triunfo inicial contra Gualaceo SC. “Empezamos bien la liga, con un triunfo importante contra Gualaceo. A pesar de que muchos le den poco valor por ser un recién ascendido, nos ha costado muchísimo como a otros el Cumbayá FC. Sí jugamos mal contra Deportivo Cuenca y perdimos, así que tenemos que retomar el camino de lo que hicimos en pretemporada”.

 

Finalmente, lo que opina del criticado Santiago Scotto. “Uno elige los jugadores y esto va más allá de si juegan como titulares o no. A todos los que trajimos los consideramos importantes, pero juegan los que están mejores. Los evaluamos y creemos que tienen condiciones para estar en Liga, pasará el tiempo y mejorarán. Scotto ha tenido una semana de trabajos destacada, estamos conformes con sus rendimientos, ya veremos si lo tenemos como relevo o para iniciar algún partido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...