• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Si hubo cheque para BSC en 2019, ¿les echará una mano a Olmedo y El Nacional? (EXCLUSIVA)

no image

Miguel Loor se confiesa sobre el préstamo que le hizo al Ídolo, aclarando cómo actúa LigaPro con otros clubes con deudas

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LigaPro) del Ecuador, se confesó este jueves con futbolecuador.com sobre el cheque personal que le dio a BSC en 2019, aclarando cómo actúa la LigaPro con otros clubes que mantienen deudas en la FEF, como son los casos de Olmedo y El Nacional.

En 2019, Miguel Ángel Loor, como presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), le entregó un cheque de 19 mil dólares a Barcelona Sporting Club para ayudarle a cancelar una deuda pendiente en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) con el Club Galácticos de la Segunda Categoría que lo amenazaba con recibir una sanción deportiva, cuando José Francisco Cevallos aún se desenvolvía como presidente de BSC.

Pues ahora que Olmedo fue sancionado con una resta de tres puntos por la LigaPro (quedó último en la tabla de la Serie A 2021 con ese castigo) por deudas no saldadas a tiempo en la FEF, hinchas han empezado a cuestionar por qué Miguel Ángel Loor no le “ayudó” con un cheque al Ciclón Andino y por qué no pudo prestarle también dinero a El Nacional a inicios de año, ya que el Bitricampeón fue impedido de contratar refuerzos por un tema de ‘Fair Play Financiero’.

Pues este jueves, en contacto con futbolecuador.com, Miguel Ángel loor aseveró: “hay un error ahí, a El Nacional y Olmedo siempre se los ayuda en la LigaPro. A BSC esa vez no se pudo porque la LigaPro estaba cerrada (ese día), por eso fui yo, que creo equivocadamente al final del día, ayudé. Pero después, BSC devolvió (esos USD 19 mil que le prestó) porque tenía los recursos en la LigaPro. En el caso de Olmedo y El Nacional, siempre la LigaPro les anticipa, siempre les ayuda. Seguramente no tienen por qué andarlo diciendo pero ellos lo saben”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...