• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

“Si hay VAR, debe ser para todos o ninguno… ¡Eso es Fair Play!” (ENTREVISTA)

VAR 4

Presidente de U. Católica cuestiona a LigaPro por autorizar el VAR para el Clásico del Astillero y no para BSC vs Guayaquil City

Siendo el presidente de la Universidad Católica de Quito, Santiago Cattani lamentó que la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) permitiese que se usara el VAR en el Clásico del Astillero y fuera negado para otros partidos, como el trascendental BSC vs Guayaquil City.

“No hemos pensado solicitar VAR para los partidos restantes, a pesar que van a ser decisivos”, inició Santiago Cattani este martes durante una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM), antes de realizar una crítica a la LigaPro por no manejarse con “Fair Play” al implementar el VAR para el Emelec 1 vs BSC 1 y negarlo para otros partidos.

“Si hay VAR, debe haber para todos o para ninguno, el fair play parte de eso. Por errores arbitrales nos cuesta perder 2 partidos a Juan Manuel Tévez (en alusión a la expulsión de la que fue objeto Tévez al 90’+2 en el triunfo 2x0 sobre LDU), en Riobamba no nos pitan un penal. Todos hemos sido ayudados o perjudicados”, enfatizó.

“Estamos muy cerca de llegar a Copa Libertadores, nuestro sueño es este. Cada vez damos un pasito más, mucha gente dice que nos caemos al final. Emelec nos puede arrebatar el cupo. Es un hecho histórico y deportivo, el grupo se ha mantenido unido”, complementó el presidente del Trencito Azul.

Mientras que al referirse a la situación económica que afrontan como directiva, Cattani realizó un pedido a ‘Gol TV’. “Terminaremos (el 2020) en saldo en rojo, esperamos el pago de Gol TV. Son más de 3 meses y nos complica el flujo. Esperamos empezar el 2021 de cero, sin problemas con proveedores”, culminó el principal de la Chatolei.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...