• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Si hay un Campeón, que sea sobre la cancha (VIDEO)

no image

La FA decidió extender de manera indefinida la edición 2019/2020 de la Premier League

Ante las especulaciones que apuntaban a que la temporada 2019/2020 se podría dar por terminada de manera anticipada o dejar el torneo desierto ante la pandemia del COVID-19, hoy la FA tomó una importante decisión al respecto.

Durante los últimos días se venía especulando con la posibilidad de que a falta de 9 jornadas por disputar, con el Liverpool llevándole una ventaja de 25 puntos al Manchester City restándole tan solo dos más para asegurar el título, se declare desierta o terminada la Premier League.

Eso representaba una desilusión para la hinchada de los Reds que comanda el DT alemán Jürgen Klopp ya que su equipo jamás ha ganado la Premier League desde que empezó a llamarse así en 1992. Pues este jueves, la Football Association (FA) ha tomado una decisión.

Considerando que el Campeó debe definirse sobre el terreno de juego, así como las clasificaciones a torneos europeos y los descensos, la FA decidió extender de manera indefinida la terminación de la Premier League 2019/2020, teniendo como fecha tentativa de reanudación el próximo 30 de abril.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...