hace 5 meses
En el Exterior

Si hay confianza… HAY MÁS NILSON ANGULO EN ANDERLECHT

Nilson Angulo 2

El Pepo sigue en adaptación a un primer plantel que ya lo hace sentir como parte de la familia

Los Violetas van adelante en un torneo aparte que se juegan en Bélgica por mantener un lugar noble, que los acerca a uno de los grandes torneos internacionales la próxima temporada. El desafío frente al Gent debió resolverse con un solo tanto (1x0), que ha sido más que suficiente.

Los locales han presionado con todo por el resultado. Algo que ha permitido que encuentren los caminos para de una u otra manera, irse con ventaja al descanso. Justo daban los adicionales y hubo sanción de penal. Dreyer fue al cobro y no ha perdonado con su lanzamiento.

 

En la etapa de complemento, las cosas se han tornado un tanto más parejo, debido a que el Gent debió perfilarse de lleno para alcanzar al menos la igualdad. El Anderlecht ha logrado mantener la situación bajo control para mantener todo calmado.

 

Nilson Angulo surgió en esta jornada como una buena alternativa de los Violetas para que tenga minutos. El Pepo ya lleva varias actuaciones junto al primer plantel, algo que viene de maravilla para su crecimiento. Solo falta un poco más de minutos, para que pueda sacar más provecho a su talento.

 

Alineación Anderlecht: Schmeichel; Patris, Debast, Vertonghen, Arnstad; Verschaeren (Leoni), Rits, Stroeykens (Gattoni); Dreyer, Vázquez (Dolberg), Hazard (Nilson Angulo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...