• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Libertadores

“Si hacía ese gol todo hubiese sido distinto para mí en Flamengo” (VIDEO)

Cristian Martínez

Cristian Martínez Borja recuerdo su paso truncado por el Fla antes de enfrentarlo con LDU por Copa Libertadores

Entrevistado por un reconocido medio brasilero en la previa al Flamengo vs Liga Deportiva Universitaria en el estadio Maracaná, Cristian Martínez Borja recordó su gris paso por las filas del cuadro rojinegro de Río de Janeiro.

Globoesporte.com entrevistó al centro atacante colombiano de 31años que en 2010 jugó siete partidos por Flamengo sin lograr anotar ningún gol. Claro que la hinchada rojinegra por lo que más lo recuerda, es por el gol increíble que falló solo ante el arquero en un Clásico contra Vasco da Gama de ese mismo año.

“Me acuerdo de esa jugada, si hubiese hecho el gol, las cosas hubieran sido diferentes para mí. Podría haber cambiado mucho porque el delantero vive del gol. Si lo hubiese marcado, me habría quedado más tiempo en Río. Vine con muchos sueños pero no conseguí los objetivos que quería”, confesó el ariete cafetero del Rey de Copas del Ecuador.

“Río de Janeiro es una ciudad muy bonita, Flamengo un club grande, en el que varios jugadores de Brasil quieren jugar. A la hinchada de Flamengo todo el mundo la conoce, está siempre alentando al equipo. Pero ahora estoy en el otro lado y trabajaré fuerte para conseguir nuestro objetivo”, complementó Martínez Borja.

Pulsa aquí para apreciar el video del gol errado por Martínez Borja.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...