• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Si Gremio tiene a Luisito, Inter aviva la ilusión por Énner Valencia

Enner Valencia 14

El Colorado intensifica gestiones para el fichaje de Superman y se ilusiona con una fecha para tenerlo en Vila Belmiro

En la ciudad de Porto Alegre, que ya goza de la presencia de Luis Suárez con Gremio, hay gran expectativa ante la posibilidad, cada vez más latente, de que Énner Valencia recale en otro de los equipos idolatrados.

La cadena de televisión más grande de Brasil, GloboEsporte, ha confirmado este jueves que la dirigencia del Inter de Porto Alegre trabaja intensamente en contratar al delantero de nacionalidad ecuatoriana, Énner Valencia.

 

Según el medio en mención, el elenco Colorado hará todos los esfuerzos posibles para contar con el Superman Valencia después de los encuentros amistosos en fechas FIFA con Ecuador; para los cuales el delantero y máximo goleados de la Liga de Turquía ha sido convocado.

 

Más allá de que el contrato de Énner, quien este fin de semana disputará la gran final de la Copa Turquía, tiene contrato hasta el 30 de junio, el reglamento FIFA permite que se pueda anunciar un precontrato seis meses antes de que termine su vínculo contractual.

 

En caso de conseguirse la llegada de Valencia el Inter de Porto Alegre, la ciudad gozará de dos de los mejores delanteros que ha tenido el fútbol sudamericano en la última década; situación que ilusiona al entorno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...